Para asuntos urgentes:
De lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00
Las citas fuera de nuestro horario de servicio son solo con cita previa.
Debería tener esto listo
Con el fin de proporcionarle el mejor servicio posible, le rogamos que tenga lista la siguiente información:
Disponible los sábados:
nuestro servicio de emergencia
Sábado de las 08:00 a las 17:00
Por una tarifa de emergencia, nuestro departamento de servicio también ofrece “primeros auxilios” por teléfono los sábados. Tenga en cuenta que debe reservar este servicio con antelación. Solicite una oferta corespondiente si es necesario.
Idiomas: alemán, inglés, francés, polaco y español
Disponible los festivos:
nuestro servicio Premium Plus
De lunes a viernes de las 06:00 a las 22:00
Sábado de las 08:00 a las 17:00
Con nuestro contrato de servicio Premium Plus, también estamos a su disposición en los festivos. Tenga en cuenta que debe reservar este servicio con antelación. Solicite una oferta correspondiente si lo requiere.
Idiomas: alemán, inglés, francés, polaco y español
Para consultas generales:
centro de tickets
¿Desea informar de un problema, concertar una cita o solicitar una función?
Lo mejor es crear una solicitud de soporte a través de nuestro sistema de tickets. Esto nos permite dedicar tiempo a su consulta. La tramitación se documenta por escrito para que pueda seguir el progreso en cualquier momento.
Estado de su
ticket
Tras su consulta, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible utilizando los datos de contacto facilitados.
Introduciendo su número de ticket y su número de cliente de Soloplan, podrá ver el estado de un ticket y una visión general de todos sus tickets.
SoloDoc
La base de datos de conocimientos
para los clientes de Soloplan
Con SoloDoc, ponemos a su disposición una plataforma con numerosos instrucciones, vídeos explicativos, tutoriales y grabaciones de seminarios web. Todas las contribuciones están organizadas según las áreas funcionales del TMS CarLo y ordenadas por temas. La cómoda función de búsqueda le permite buscar una palabra clave y le devuelve como resultado todos los artículos en los que se habla de ella.