Soporte

para los clientes de Soloplan

¿Utiliza nuestro TMS CarLo y tiene alguna pregunta?

¿O hay un problema que no puede resolver? Nuestros equipos de servicio están a su disposición para ayudarle y aconsejarle.

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    Su persona de contacto se pondrá en contacto con usted dentro de 3 días hábiles. Estamos encantados de presentarle nuestro TMS CarLo en una demostración individual.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Soloplan Kempten

    Para asuntos urgentes:
    llame directamente

    De lunes a viernes de las 08:00 a las 17:00

    Las citas fuera de nuestro horario de servicio son solo con cita previa.

    Debería tener esto listo

    Con el fin de proporcionarle el mejor servicio posible, le rogamos que tenga lista la siguiente información:
    Número de cliente
    Producto
    Número de versión
    Área de trabajo/ventana
    Número de ticket u OP

    Disponible los sábados:
    nuestro servicio de emergencia

    Sábado de las 08:00 a las 17:00

    Por una tarifa de emergencia, nuestro departamento de servicio también ofrece “primeros auxilios” por teléfono los sábados. Tenga en cuenta que debe reservar este servicio con antelación. Solicite una oferta corespondiente si es necesario.
    Sudáfrica
    Resto del mundo
    Idiomas: alemán, inglés, francés, polaco y español

    Disponible los festivos:
    nuestro servicio Premium Plus

    De lunes a viernes de las 06:00 a las 22:00
    Sábado de las 08:00 a las 17:00

    Con nuestro contrato de servicio Premium Plus, también estamos a su disposición en los festivos. Tenga en cuenta que debe reservar este servicio con antelación. Solicite una oferta correspondiente si lo requiere.
    Sudáfrica
    Resto del mundo
    Idiomas: alemán, inglés, francés, polaco y español

    Para consultas generales:
    centro de tickets

    ¿Desea informar de un problema, concertar una cita o solicitar una función?

    Lo mejor es crear una solicitud de soporte a través de nuestro sistema de tickets. Esto nos permite dedicar tiempo a su consulta. La tramitación se documenta por escrito para que pueda seguir el progreso en cualquier momento.

    Estado de su
    ticket

    Tras su consulta, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible utilizando los datos de contacto facilitados.

    Introduciendo su número de ticket y su número de cliente de Soloplan, podrá ver el estado de un ticket y una visión general de todos sus tickets.

    SoloDoc

    La base de datos de conocimientos
    para los clientes de Soloplan

    Con SoloDoc, ponemos a su disposición una plataforma con numerosos instrucciones, vídeos explicativos, tutoriales y grabaciones de seminarios web. Todas las contribuciones están organizadas según las áreas funcionales del TMS CarLo y ordenadas por temas. La cómoda función de búsqueda le permite buscar una palabra clave y le devuelve como resultado todos los artículos en los que se habla de ella.

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