Siga fácilmente los movimientos de mercancías con el software de Cross Docking CarLo inHUB

Integre sus procesos de Cross Docking digitalmente y gestione sus transbordos de forma eficaz: con CarLo inHUB, un complemento para nuestro TMS CarLo.

    Step 1

    Reserve ahora su cita para la presentación

    Step 2

    Reserve ahora su cita para la presentación

    Su información de contacto

    Información de la empresa


    Todos los campos marcados con * son obligatorios. Sus datos serán utilizados únicamente para procesar su solicitud.

    ¡Gracias por su solicitud!


    Su persona de contacto se pondrá en contacto con usted dentro de 3 días hábiles. Estamos encantados de presentarle nuestro TMS CarLo en una demostración individual.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Soloplan Kempten

    Flujo de mercancías optimizado,
    tiempos de inactividad mínimos.

    Hemos desarrollado CarLo inHUB para simplificarle el Cross Docking. Este software integra todos los procesos de transbordo de mercancías y le ofrece una visión global del flujo de mercancías.

    CarLo inHUB:
    visión general

    Planificación

    Generación de códigos de barras en CarLo o importación de códigos de barras
    Visión general de los paquetes abiertos y ya escaneados
    Acceso directo a todos los movimientos entrantes y salientes
    Transparencia mediante la sincronización de datos en tiempo real

    Almacén

    Listas digitales de carga y descarga
    Proceso individualizado gracias a workflows y listas de comprobación
    Registro rápido de mercancías dañadas e incorrectas
    Documentación mediante fotos y listas de comprobación

    Todas las ventajas

    de un vistazo

    Automatización

    Conexión perfecta

    Transparencia

    Mayor eficacia

    Potencial de crecimiento

    Uso intuitivo

    Flujo fluido de
    mercancías

    En el software para Cross Docking CarLo inHUB, sus procesos de logística son divididos en los subpasos “Inbound”, “HUB” y “Outbound”. El área “Inbound” abarca todas las actividades de la entrada de mercancías, mientras que el subpaso HUB organiza los procesos en el almacén de transbordo de mercancías. Por último, las mercancías se ponen a disposición en el área “Outbound”.

    Estructuración clara
    Definición de líneas
    Almacenamiento intermedio
    Transbordo eficiente de mercancías
    Planificación automatizada

    Mensajes de estado en
    tiempo real

    CarLo inHUB permite supervisar y notificar inmediatamente el estado actual de los movimientos de mercancías. De este modo, los usuarios pueden consultar en cualquier momento información sobre entregas, stocks y procesos, lo que facilita la toma de decisiones y garantiza una respuesta rápida a los cambios.

    Integración sinérgica
    de equipos

    CarLo inHUB permite integrar de forma óptima el personal del almacén de transbordo y los despachadores. El software facilita la comunicación y mejora el trabajo diario en el almacén de transbordo. Todos los usuarios se benefician de una colaboración fluida y un flujo de trabajo eficaz.

    Planificación de empleados
    Gestión de códigos de barras
    Listas digitales de carga y descarga
    Workflows personalizados
    Registro rápido de daños

    Aplicación y escaneo
    intuitivos

    App moderna

    Gestión digital eficaz de los procesos de carga y descarga en el almacén de transbordo.

    Configuración libre
    Interfaz de usuario intuitiva
    Intercambio de datos en tiempo real

    Escanear sin esfuerzo

    Müheloses Scannen

    Procesos de escaneo simplificados gracias a la integración flexible de workflows y a la gestión específica del estado del escaneo.

    Escaneo SSCC o SSCC maestro por paquete
    Visualización de estado por SSCC o SSCC maestro
    Notificaciones sobre cantidades faltantes
    Entrada de paquetes sobrantes
    Documentación de daños por foto
    Listas de comprobación configurables
    Creación de códigos de barras maestros

    Monitorización
    holística de la cadena de transporte

    Nuestro consejo para aún mayor eficacia: utilice CarLo inHUB en combinación con la aplicación telemática CarLo inTOUCH. Esto también permite al conductor ejecutar el escaneo de recogida y entrega. Así no solo tiene una visión general de los datos de su almacén de transbordo, pero también de todo el proceso de la aceptación y entrega de las mercancías.

    Recogida de mercancías

    Cross Docking

    Entrega de mercancías

    Concertar una cita de presentación.

    Tanto si se trata de una mediana empresa como de una gran corporación global, de una empresa de transporte o de la industria carganda, nuestro TMS CarLo se utiliza en todas partes, tanto para el transporte global y multimodal como para las órdenes nacionales y el transporte local.

    Personalización sencilla mediante complementos

    El software de transporte CarLo es nuestro software principal. Si lo desea, puede añadir fácilmente complementos a CarLo. De este modo, podrá integrar todos sus transportes multimodales y globales en un único software, y garantizar la máxima eficacia en su planificación.

    Su cambio a CarLo
    es muy sencillo

    Le facilitamos el cambio de su antiguo sistema a CarLo con estos tres pasos.

    Su cambio a CarLo
    es muy sencillo

    Le facilitamos el cambio de su antiguo sistema a CarLo con estos tres pasos.

    Transferencia de sus datos

    Garantizamos una conexión sencilla y transferimos todos los datos de su antiguo sistema.

    Formación comprensiva

    Ofrecemos talleres, Academias y la plataforma de aprendizaje en línea SoloDoc para mejorar su manejo del software.

    Asistencia por el equipo de apoyo

    Nuestro experimentado equipo de apoyo le ofrece asistencia y soluciones integrales.

    Éxitos de nuestros clientes

    FAQ – häufige Fragen zu
    CarLo inHUB

    Nein. Sie können Geräte nutzen, die Sie bereits besitzen oder entsprechende Geräte beschaffen. Sprechen Sie uns gerne für Hardware-Empfehlungen an. Als Bestandskunde von CarLo finden Sie die Empfehlungen auch im Kundenportal SoloDoc. Von Soloplan bekommen Sie die Cross-Docking-Software CarLo inHUB, die Android-App für die Scanner und auf Wunsch weitere Erweiterungen für CarLo.

    Ein dedizierter Projektleiter von Soloplan nimmt die Prozesse auf und arbeitet diese gemeinsam mit Ihnen aus. Nach der Individualisierung der Softwarelösung anhand Ihrer Bedürfnisse erfolgt eine Schulung aller relevanten Mitarbeiter im Umschlagslagerprozess bei Ihnen vor Ort. Das Ziel der Schulung ist ein direkter Live-Betrieb von CarLo inHUB im Produktivgeschäft ohne lange Übung.

    Grundvoraussetzung ist das Vorhandensein von Barcodes, hierauf basiert das gesamte System. Dabei ist nicht relevant, ob diese selbst generiert oder geliefert werden. Im Lager sind zudem Scanner vonnöten, in der Disposition sollte ein PC bereitstehen.

    Bei Soloplan organisiert der Disponent durch CarLo inHUB die Lagermitarbeiter. Der Disponent entscheidet und kontrolliert, wann, welche und wie viel Ware von welchem Unternehmer eintrifft. Der Lagermitarbeiter bekommt alle Informationen – wie bspw. Rampe, Zeitpunkt, Menge oder Barcodes – auf sein Endgerät zugestellt. 

    Wenn gewünscht, können dem Lagermitarbeiter zusätzliche Eingriffsrechte erteilt werden, um ggf. notwendige Korrekturen im Tagesgeschehen vorzunehmen. Über etwaige Korrekturen des Lagermitarbeiters wird die Disposition unmittelbar im System informiert.

    Ja, über den integrierten Konfigurator in CarLo kann die gesamte Oberfläche der inHUB App je nach Anforderung frei gestaltet werden. So passt CarLo inHUB komplett zu Ihren Bedürfnissen.

    Ja, das ist möglich. Einzige Grundlage ist, dass auch dort die Lagermitarbeiter ihre Informationen auf der inHUB App erhalten.

    CarLo inHUB bekommen Sie für einen pauschalen Basispreis, in dem alle Funktionalitäten der Software enthalten sind. Je Scanner brauchen Sie zudem eine User-Lizenz. Sie schließen zudem einen Softwarepflegevertrag ab, bei dem alle Updates und Erweiterungen enthalten sind. 

    Weitere Informationen zu unserer Preisstruktur erhalten Sie telefonisch unter +49 831 57407-0 oder per Mail: info@soloplan.de.