Siga fácilmente los movimientos de mercancías con el software de Cross Docking CarLo inHUB

Integre sus procesos de Cross Docking digitalmente y gestione sus transbordos de forma eficaz: con CarLo inHUB, un complemento para nuestro TMS CarLo.

    Step 1

    Reserve ahora su cita para la presentación

    Step 2

    Reserve ahora su cita para la presentación

    Su información de contacto

    Información de la empresa


    Todos los campos marcados con * son obligatorios. Sus datos serán utilizados únicamente para procesar su solicitud.

    ¡Gracias por su solicitud!


    Su persona de contacto se pondrá en contacto con usted dentro de 3 días hábiles. Estamos encantados de presentarle nuestro TMS CarLo en una demostración individual.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Soloplan Kempten

    Flujo de mercancías optimizado,
    tiempos de inactividad mínimos.

    Hemos desarrollado CarLo inHUB para simplificarle el Cross Docking. Este software integra todos los procesos de transbordo de mercancías y le ofrece una visión global del flujo de mercancías.

    CarLo inHUB:
    visión general

    Planificación

    Generación de códigos de barras en CarLo o importación de códigos de barras
    Visión general de los paquetes abiertos y ya escaneados
    Acceso directo a todos los movimientos entrantes y salientes
    Transparencia mediante la sincronización de datos en tiempo real

    Almacén

    Listas digitales de carga y descarga
    Proceso individualizado gracias a workflows y listas de comprobación
    Registro rápido de mercancías dañadas e incorrectas
    Documentación mediante fotos y listas de comprobación

    Todas las ventajas

    De un vistazo

    Automatización

    Conexión perfecta

    Transparencia

    Mayor eficacia

    Potencial de crecimiento

    Uso intuitivo

    Flujo fluido
    De mercancías

    En el software para Cross Docking CarLo inHUB, sus procesos de logística son divididos en los subpasos “Inbound”, “HUB” y “Outbound”. El área “Inbound” abarca todas las actividades de la entrada de mercancías, mientras que el subpaso HUB organiza los procesos en el almacén de transbordo de mercancías. Por último, las mercancías se ponen a disposición en el área “Outbound”.

    Estructuración clara
    Definición de líneas
    Almacenamiento intermedio
    Transbordo eficiente de mercancías
    Planificación automatizada

    Mensajes de estado
    En tiempo real

    CarLo inHUB permite supervisar y notificar inmediatamente el estado actual de los movimientos de mercancías. De este modo, los usuarios pueden consultar en cualquier momento información sobre entregas, stocks y procesos, lo que facilita la toma de decisiones y garantiza una respuesta rápida a los cambios.

    inHUB Scanner

    Integración
    Sinérgica de equipos

    CarLo inHUB permite integrar de forma óptima el personal del almacén de transbordo y los despachadores. El software facilita la comunicación y mejora el trabajo diario en el almacén de transbordo. Todos los usuarios se benefician de una colaboración fluida y un flujo de trabajo eficaz.

    Planificación de empleados
    Gestión de códigos de barras
    Listas digitales de carga y descarga
    Workflows personalizados
    Registro rápido de daños

    Aplicación y escaneo
    Intuitivos

    App moderna

    Gestión digital eficaz de los procesos de carga y descarga en el almacén de transbordo.

    Configuración libre
    Interfaz de usuario intuitiva
    Intercambio de datos en tiempo real
    inHUB mobile

    Escanear sin esfuerzo

    Procesos de escaneo simplificados gracias a la integración flexible de workflows y a la gestión específica del estado de escaneo.

    Escaneo SSCC o SSCC maestro por paquete
    Visualización de estado por SSCC o SSCC maestro
    Notificaciones sobre cantidades faltantes
    Entrada de paquetes sobrantes
    Documentación de daños por foto
    Listas de comprobación configurables
    Creación de códigos de barras maestros

    Monitorización holística
    De la cadena de transporte con CarLo inTOUCH

    Nuestro consejo para aún mayor eficacia: utilice CarLo inHUB en combinación con la aplicación telemática CarLo inTOUCH. Esto también permite al conductor ejecutar el escaneo de recogida y entrega. Así no solo tiene una visión general de los datos de su almacén de transbordo, pero también de todo el proceso de la aceptación y entrega de las mercancías.

    Recogida de mercancías

    Cross Docking

    Entrega de mercancías

    Concertar una cita de presentación.

    Tanto si se trata de una mediana empresa como de una gran corporación global, de una empresa de transporte o de la industria carganda, nuestro TMS CarLo se utiliza en todas partes, tanto para el transporte global y multimodal como para las órdenes nacionales y el transporte local.

    Personalización sencilla mediante complementos

    El software de transporte CarLo es nuestro software principal. Si lo desea, puede añadir fácilmente complementos a CarLo. De este modo, podrá integrar todos sus transportes multimodales y globales en un único software, y garantizar la máxima eficacia en su planificación.

    Su cambio a CarLo
    es muy sencillo

    Le facilitamos el cambio de su antiguo sistema a CarLo con estos tres pasos.

    Su cambio a CarLo
    es muy sencillo

    Le facilitamos el cambio de su antiguo sistema a CarLo con estos tres pasos.

    Transferencia de sus datos

    Garantizamos una conexión sencilla y transferimos todos los datos de su antiguo sistema.

    Formación comprensiva

    Ofrecemos talleres, Academias y la plataforma de aprendizaje en línea SoloDoc para mejorar su manejo del software.

    Asistencia por el equipo de apoyo

    Nuestro experimentado equipo de apoyo le ofrece asistencia y soluciones integrales.

    Éxitos de nuestros clientes

    Preguntas frecuentes

    No. Puede utilizar dispositivos que ya posea o comprar dispositivos adecuados. Póngase en contacto con nosotros para obtener recomendaciones sobre hardware. Como cliente existente de CarLo, también puede encontrar las recomendaciones en el portal de clientes SoloDoc. Soloplan le proporciona el software de Cross Docking CarLo inHUB, la aplicación Android para los escáneres y, previa solicitud, otras ampliaciones para CarLo.

    Un director de proyecto dedicado de Soloplan se encarga de los procesos y los elabora junto con usted. Una vez personalizada la solución de software según sus requisitos, todos los empleados pertinentes en el proceso del almacén de transbordo reciben formación en sus instalaciones. El objetivo de la formación es el funcionamiento directo de CarLo inHUB en vivo en operaciones productivas sin necesidad de largas prácticas.

    El requisito básico es la presencia de códigos de barras, en los que se basa todo el sistema. No es relevante si son generados por la propia empresa o suministrados. También se necesitan escáneres en el almacén y un PC en el departamento de planificación.

    En Soloplan, el despachador organiza al personal del almacén utilizando CarLo inHUB. El despachador decide y controla cuándo, qué y cuántas mercancías llegan de qué transportista. El empleado del almacén recibe toda la información –como la rampa, la hora, la cantidad o los códigos de barras– en su dispositivo.

    Si lo desea, puede conceder al empleado del almacén derechos de intervención adicionales para realizar correcciones necesarias en las operaciones diarias en caso necesario. El departamento de planificación es informado inmediatamente en el sistema de cualquier corrección realizada por el empleado del almacén.

    Sí, toda la interfaz de la aplicación inHUB puede personalizarse libremente según sus requisitos mediante el configurador integrado en CarLo. Esto significa que CarLo inHUB está totalmente adaptado a sus necesidades.

    Sí, es posible. El único requisito es que los empleados del almacén también reciban su información en la aplicación inHUB.

    CarLo inHUB está disponible por un precio base global que incluye todas las funciones del software. Necesita una licencia de usuario para cada escáner. También concluye un contrato de mantenimiento de software que incluye todas las actualizaciones y extensiones.

    Para más información sobre nuestra estructura de precios, póngase en contacto con nosotros por teléfono (+34 868 993 93 0) o por e-mail (info@soloplan.es).