Su almacén de un vistazo con el software de gestión de almacenes CarLo inSTORE

Optimice la gestión de su almacén de forma eficaz y sin esfuerzo con CarLo inSTORE, el potente complemento para nuestro sistema de gestión del transporte CarLo.

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    Soloplan Kempten

    Gestione los procesos de almacén
    de forma eficaz y transparente.

    CarLo inSTORE es el innovador software de gestión de almacenes que se integra perfectamente en el sistema de gestión del transporte CarLo. Permite un control preciso de sus procesos de almacén y garantiza así la máxima eficacia y claridad. La aplicación inSTORE asociada puede instalarse en todos los escáneres estándar del sector.

    CarLo inSTORE:
    visión general

    Procesos combinados de almacenamiento y transporte para la entrada en y la salida de stock
    Proceso de salida de stock automatizado para orden de transporte de mercancía almacenada
    Administración de artículos central
    Acceso directo al stock en la Entrada de órdenes
    Interfaz multilingüe, gestión de derechos de mandantes y usuarios
    Gestión gráfica de lugares de almacenamiento
    Selección de diferentes estrategias de almacenamiento
    Cálculo y evaluación de almacenes totalmente integrados

    Alle Vorteile
    Auf einen Blick

    Transparencia en tiempo real

    Gestión eficaz del stock

    Optimización de los procesos de almacenamiento

    Integración holística

    Facilidad de uso

    Flexibilidad

    Gestión flexible
    De almacenes

    CarLo inSTORE ofrece una solución flexible para gestionar sus stocks con información en tiempo real sobre los movimientos y los niveles de stock. La interfaz intuitiva optimiza los procesos de almacenamiento y reduce el exceso de stock.

    Monitorización en tiempo real del stock
    Gestión de múltiples ubicaciones de almacenes
    Actualización automática del stock
    Gestión flexible del espacio dentro del almacén

    Inventario
    Simplificado

    Gracias a la disponibilidad en tiempo real de todos los stocks y a la sencilla entrada móvil de datos, podrá ejecutar sus inventarios de forma eficaz y correcta. Los datos están disponibles de inmediato y pueden analizarse de forma automatizada.

    Entrada de datos móvil simplificada
    Reconciliación de stocks en tiempo real
    Evaluación e informes automáticos
    Wsparcie dla stałych i kluczowych wykazów dat

    Exhaustivos
    Informes y análisis

    Recibirá análisis detallados de los stocks, los movimientos, el picking de órdenes y las actividades de envío. Esta información le ayuda a identificar los cuellos de botella y a mejorar continuamente sus estrategias de almacén.

    Informes detallados sobre stocks, transbordo de almacén y entregas
    Análisis de los movimientos de stocks y de la utilización de los almacenes
    Cuadros de mando de indicadores clave de rendimiento (KPI) para monitorizar el rendimiento del almacén
    Opciones de exportación en varios formatos (PDF, Excel, CSV)

    Concertar una cita de presentación.

    Tanto si se trata de una mediana empresa como de una gran corporación global, de una empresa de transporte o de la industria carganda, nuestro TMS CarLo se utiliza en todas partes, tanto para el transporte global y multimodal como para las órdenes nacionales y el transporte local.

    Personalización sencilla mediante complementos

    El software de transporte CarLo es nuestro software principal. Si lo desea, puede añadir fácilmente complementos a CarLo. De este modo, podrá integrar todos sus transportes multimodales y globales en un único software, y garantizar la máxima eficacia en su planificación.

    Su cambio a CarLo
    es muy sencillo

    Le facilitamos el cambio de su antiguo sistema a CarLo con estos tres pasos.

    Su cambio a CarLo
    es muy sencillo

    Le facilitamos el cambio de su antiguo sistema a CarLo con estos tres pasos.

    Transferencia de sus datos

    Garantizamos una conexión sencilla y transferimos todos los datos de su antiguo sistema.

    Formación comprensiva

    Ofrecemos talleres, Academias y la plataforma de aprendizaje en línea SoloDoc para mejorar su manejo del software.

    Asistencia por el equipo de apoyo

    Nuestro experimentado equipo de apoyo le ofrece asistencia y soluciones integrales.

    Éxitos de nuestros clientes

    Preguntas frecuentes sobre CarLo inSTORE

    Gracias a la integración en nuestro TMS CarLo, el sistema cumple todos los requisitos de las empresas de transporte con logística de almacén. El software se encarga de:

    • Más transparencia
    • Gestión digital de lugares de almacenamiento
    • Cálculo automatizado de almacenes
    • Reducción de listas adicionales a través de Excel, por ejemplo

    Al vincular las órdenes de almacén y de expedición, el stock actual ya se consulta en la entrada de órdenes. En consecuencia, también se sale directamente desde el almacén.

    Todas nuestras soluciones de software se pueden configurar libremente en la gama estándar de funciones gracias al flexible lenguaje de programación. Por ello, el asesoramiento práctico es especialmente importante. Nuestro objetivo es comprender su negocio de almacén. A través de talleres y discusiones intensivos, resolvemos cómo configurar CarLo inSTORE para sus necesidades individuales.

    No, esto no es posible con nuestro TMS CarLo y los complementos asociados. Los esfuerzos de implantación son demasiado elevados para ello.

    En su lugar, aclaramos todas sus necesidades y requisitos en una consulta inicial. A partir de ahí, desarrollamos una presentación personalizada que muestra cómo CarLo inSTORE puede facilitar su trabajo diario. En lugar de probar funciones individuales de forma aislada, se familiarizará con ellas utilizando tareas específicas de su trabajo diario. Esto hace que al final la decisión sea muy fácil, incluso sin una prueba.

    Los datos maestros del almacén en CarLo inSTORE se definen mediante cuatro parámetros: almacén, fila, nivel y columna. Si introduce dimensiones y límites de carga, CarLo inSTORE puede sugerir totalmente automáticamente espacios óptimos de almacenamiento durante la entrada en stock.

    La aplicación de escáner, que forma parte de CarLo inSTORE, es apta para su uso en escáneres Android. Puede utilizar nuestras recomendaciones de hardware para comprobar si sus escáneres son adecuados o qué nuevos dispositivos recomendamos.

    Sí, usted mismo puede definir la estrategia de entrada en stock y salida de stock en CarLo inSTORE. Puede elegir entre FEFO, FIFO, LIFO y almacenamiento aleatorio.

    Sí, en general es posible ejecutar cálculos individuales de almacén para tasas o servicios de almacenamiento. Los distintos requisitos se discuten en talleres como parte de la planificación del proyecto. Por ejemplo, se puede definir un ciclo de cálculo en el que la creación de facturas de venta se realice de forma totalmente automatizada por e-mail.

    La gestión del estado está integrada en CarLo inSTORE y permite la transmisión automática de los stocks. Basta con definir la estructura de las estadísticas y la frecuencia de envío. El software se encarga del resto.