Los años de servicio y compromiso activo con la empresa líder en software fueron homenajeados en un almuerzo bufé bávaro.
Como en años anteriores, Wolfgang Heidl, Consejero Delegado de la empresa, volvió a homenajear a varios empleados por sus más de 10 años de servicio. En esta ocasión, se homenajeó a empleados de los departamentos de Garantía de Calidad, Gestión de Soluciones para Clientes y Telemarketing, así como de nuestro departamento interno de desarrollo.
En un sector en constante cambio, los conocimientos y la experiencia son una clave importante para el éxito de la empresa. Wolfgang Heidl, CEO y fundador de Soloplan, explica la lealtad de muchos empleados de la siguiente manera:
«Somos una empresa familiar que se fundó en 1994 como empresa unipersonal y que ahora emplea a más de 250 personas en todo el mundo. Sin embargo, seguimos creyendo en la premisa de que nuestros empleados son nuestro mayor activo. Son los cimientos de nuestra empresa y la base de nuestros muchos años de éxito».
En su discurso, el Director General agradeció a cada uno de los jubilados su compromiso y lealtad e hizo un breve repaso de sus respectivas carreras en Soloplan. Tras numerosas felicitaciones, la dirección entregó a cada uno de ellos una gran cesta de regalo con selectas y deliciosas especialidades italianas como pequeño agradecimiento.
¿Le gustaría formar parte de un equipo fantástico que trabaja unido cada día para digitalizar el gran mundo de la logística? Entonces descubre todas nuestras oportunidades profesionales en www.karriere.soloplan.de/