CarLo – el software de planificación de rutas

que cubre todos sus procesos de transporte!

CarLo es la solución integral para todos los procesos del mundo de la expedición de mercancías, del transporte y de la logística. Transporte aéreo y marítimo, sistema telemático o cross-docking: complemente el software de planificación de rutas CarLo individualmente con los Add-Ons adecuados para usted. Encuentre todas las preguntas y respuestas generales sobre el software de planificación de rutas CarLo y los Add-Ons AQUÍ.

CarLo

Optimice sus procesos con el flexible software logístico, desde la entrada de pedidos y la programación hasta la planificación automática de viajes y facturación.

CarLo inHUB

El sistema integral de control HUB para la asignación de todos los procesos de CrossDocking, desde el remitente hasta el destinatario, pasando por la manipulación HUB

CarLo inTOUCH

La solución telemática integrada incluye control por voz para una comunicación óptima entre conductores, planificación y clientes. Acceda cómodamente desde su dispositivo móvil a viajes, pedidos, información sobre tiempos reales/estado, mensajes, tiempos de conducción, documentos y mucho más.

CarLo exCHANGE

Se puede usar el servicio de la plataforma web de transportistas para licitaciones, asignaciones de carga electrónicas y la transmisión de órdenes de transporte con todos los documentos relevantes para la carga a subcontratistas.

CarLo Cloud Services

La solución web para el software de planificación de viajes CarLo le permite acceder a sus datos CarLo desde cualquier lugar: ya sea desde su oficina en casa con su ordenador portátil o en la carretera con su smartphone.

CarLo inTOUR

El programa integral para la planificación de rutas y el cálculo de costes de peaje. Benefíciese de una planificación óptima de las rutas de los camiones, atributos personalizables de los camiones y perfiles específicos de los vehículos en el sistema de base de datos.

CarLo inSTORE

La solución integrada de gestión de almacenes para la planificación, el control y la optimización óptimos de los procesos con el fin de lograr una mayor transparencia y una manipulación más eficaz en el almacén.

CarLo inAIR&SEA

La herramienta de gestión de carga aérea y marítima ideal para cadenas de transporte intermodal. El complemento le ofrece la posibilidad de combinar cualquier transporte por carretera de forma fácil y cómoda con transportes de carga aérea y marítima.

CarLo inMOTION

El software para la correcta gestión de flotas, teniendo en cuenta los requisitos legales: Planifique, realice y documente las citas de los vehículos, las comprobaciones de los permisos de conducción y mucho más.

UN EXTRACTO DE NUESTRAS REFERENCIAS

Trabajar de manera más eficiente con CarLo

Con la ayuda del software inteligente de planificación de rutas CarLo, podrá aliviar la carga de trabajo diaria de su empresa, evitar errores y aumentar la eficiencia. Gracias al uso de la inteligencia artificial, el software de expedición de mercancías le ofrece sugerencias de planificación basadas en sus datos anteriores. La creación de flujos de trabajo individuales le ayuda a automatizar los procesos estándar y a simplificar los flujos de trabajo.

con CarLo

  • Ahorro de tiempo y dinero
  • Evitación de errores de transmisión
  • Generación automatizada de informes y estadísticas
  • Planificación inteligente y sin papeles del transporte mediante inteligencia artificial y
  • controles de restricciones
  • Optimización automática de rutas

sin CarLo

  • Planificación ineficaz e incorrecta
  • Errores en la transferencia de datos debido a la introducción manual
  • No hay integración de los sistemas existentes
  • Ausencia de evaluaciones y estadísticas automatizadas
  • Planificación del transporte lenta y doble procesamiento
  • No hay una asignación precisa del rendimiento de los vehículos

Interfaz de usuario personalizado

  • El moderno diseño de nuestro software logístico se basa en el aspecto de los últimos productos de Office para ofrecerle un inicio rápido y una guía de usuario intuitiva.
  • Las adaptaciones específicas para empresas y usuarios pueden realizarse individualmente a través de la interfaz de diseño libre.

Conexión sencilla a los sistemas existentes

  • Muchas interfaces ya están incluidas en el estándar y no es necesario reprogramarlas.
  • Esto es posible gracias al uso de estándares industriales o, por ejemplo, interfaces de servicios web (API) y procesamiento de archivos XML/de texto/CSV/Excel. 
  • En un taller se debatirán otras interfaces para crear una especificación individual.
¿Todavía tiene preguntas? Estaremos encantados de ayudarle.

FAQ – Preguntas más frecuentes

¿Para quién son adecuadas las soluciones de software de la familia de productos CarLo?

Nuestro software de expedición en torno a CarLo destaca ya en la versión estándar por su gran flexibilidad, de modo que se puede atender a todos los sectores del transporte y sus requisitos individuales. Además del uso clásico en el sector de la carga parcial y completa, con nuestro software pueden trabajar usuarios de los sectores más diversos, independientemente de si se desean soluciones multiusuario, para sucursales o para grupos. Si lo desea, estaremos encantados de asesorarle en una cita de presentación gratuita o de presentarle las mejores prácticas de nuestros clientes actuales.

¿Qué funciones incluye el paquete básico de CarLo?

CarLo es un software logístico muy completo que ya en la versión estándar sirve como solución completa para todos los procesos de transporte sin programación individual. Además del objetivo global de ayudarle en la digitalización y optimización de sus procesos, se centra principalmente en la programación. No obstante, el paquete también incluye el mantenimiento de datos maestros, la facturación y la gestión de documentos. Aquí encontrará más información sobre las funciones de nuestro programa de expedición.

¿Se pueden reservar también los complementos por separado?

La mayoría de nuestros complementos se basan en el software de transporte CarLo y se han desarrollado como complemento óptimo, por lo que sólo pueden utilizarse en combinación con CarLo. Las excepciones son los módulos CarLo inTOUR, CarLo inAIR&SEA y CarLo inMOTION, que también pueden reservarse como soluciones individuales. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo se añaden los complementos?

Como cliente existente, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros expertos en ventas en vertrieb@soloplan.de para ampliar sus actuales soluciones de software Soloplan. Estaremos encantados de asesorarle y prepararle una oferta individual basada en sus necesidades. Por lo general, la ampliación del módulo puede llevarse a cabo rápidamente y con poco esfuerzo. Todos los pasos y talleres hasta el Livego se elaboran junto con usted en un plan de proyecto detallado.

¿Qué costes adicionales puedo esperar por cada complemento?

Dado que cada cliente, cada área de negocio y cada proyecto de software es diferente, le ofrecemos soluciones personalizadas combinando nuestro software logístico CarLo con los complementos. Esto significa que los costes no pueden generalizarse, ya que nuestra estructura de costes depende del número de sus usuarios, de las interfaces requeridas individualmente y de la gama de funciones deseada. Estaremos encantados de asesorarle al respecto por teléfono en el o por correo electrónico: info@soloplan.es