Sus opciones para el alojamiento de CarLo

Soloplan le permite elegir la mejor manera de integrar CarLo en su entorno informático. ¡Nosotros no dictamos dónde y cómo se aloja su TI!

Para elegir el alojamiento adecuado son decisivos, sobre todo, los requisitos actuales y futuros de la infraestructura informática de su empresa. Su entorno informático crecerá con la empresa a lo largo de los años y deberá cumplir con requisitos y dependencias cada vez mayores.

A continuación, presentaremos de forma breve y clara sus opciones de alojamiento y sus ventajas e inconvenientes.

Opción 1: En el sitio
Simplemente, CarLo se instala directamente en su empresa en sus propios servidores. La ventaja es el hardware propio de la empresa, que se encuentra en la empresa y que también podría venderse o alquilarse como propiedad. Las desventajas residen en el espacio necesario para los servidores y en la costosa creación de condiciones de contorno adecuadas, como una fuente de alimentación ininterrumpida. Además, el departamento de TI interno debe proporcionar su propio apoyo para gestionar tareas como las actualizaciones, la gestión de daños y las copias de seguridad de los datos.

Option 2: Centro de datos
En cambio, también puede alojar CarLo con un  proveedor local, el llamado centro de datos. Aquí se pueden aprovechar las mismas ventajas que en la instalación in situ. Sin embargo, los costes son más elevados porque se contrata asistencia informática externa. Por lo tanto, esta solución es óptima si la infraestructura de TI de la empresa está sujeta a pocos cambios y no hay un departamento de TI interno para el soporte de los servidores.

Opción 3: Alojamiento en la nube
Con la solución de alojamiento en la nube usted aloja CarLo sobre la base de una infraestructura de nube virtualizada.Así que no utiliza hardware físico propio, sino que se aloja en un entorno virtual gestionado por su proveedor de alojamiento en la nube. Especialmente fácil de usar es la adaptación flexible y rápida de los recursos a las necesidades cambiantes. El alojamiento en la nube es adecuado para empresas con necesidades fluctuantes de estructura informática y cargas de trabajo variables. No obstante, hay que tener en cuenta que, en comparación con el funcionamiento in situ, la solución en la nube está asociada a unos costes más elevados.

Conclusión

En la práctica, usted no se da cuenta de cuál es la infraestructura informática que le da soporte a diario. No obstante, en el caso de nuestras soluciones de software en torno a la familia de productos CarLo, usted puede elegir la solución de alojamiento que desee utilizar. Estaremos encantados de asesorarle sobre el tema del alojamiento en el número +49 831 57407-0, a través de info@soloplan.es o utiliza el chat en vivo de nuestro sitio web.