Informe del cliente

Convertir las visiones del futuro en realidad con el TMS CarLo

picture of a truck from the OARKLEY GROUP

El Grupo Oakley se estableció en Pretoria (Gauteng) en 1995 y desde entonces se ha forjado una sólida reputación en el sector del transporte. A lo largo de los años ha atraído a un gran número de clientes regionales y nacionales de primer orden, a los que suministra una gran variedad de productos en las principales rutas desde hace casi 30 años. Este crecimiento se ha sustentado en sus valores siempre presentes de integridad, pasión, excelencia en el servicio y profesionalidad.

Por ello, la empresa concede gran importancia a la realización de su trabajo de forma fiable y eficiente. También forma parte de su visión trabajar en el futuro lo menos posible con papel y, por tanto, digitalmente. Por este motivo, decidieron dar el siguiente paso en su desarrollo con la ayuda del TMS CarLo de Soloplan y optimizar así sus procesos con el flexible software logístico.

«Soloplan tenía la solución de gestión de flotas más compacta, personalizable y fácil de usar. Su solución sin papel también está en consonancia con nuestra visión de futuro de la empresa.»

En el día a día del Grupo Oakley, ya está claro que CarLo facilita las cosas. El programa ayuda a ahorrar tiempo automatizando los procesos e importando automáticamente los datos de combustible, por ejemplo. También reduce la tasa de errores, ya que la información ya no tiene que introducirse manualmente. Todo ello contribuye a reducir los tiempos de producción. Pero, sobre todo, la adaptación e integración a los sistemas y procesos actuales fue un factor decisivo a favor de la colaboración.

«La planificación y la ejecución tienen lugar en una plataforma y están interconectadas entre sí. Esto ha hecho que el proceso sin papel sea mucho más eficaz y eficiente».

La adaptabilidad del sistema ha permitido al Grupo Oakley encontrar soluciones personalizadas para áreas específicas, como la funcionalidad de importación de datos de combustible, los paquetes financieros de Pastel Interface y la gestión de flotas (a través del complemento CarLo inMOTION).

El complemento CarLo inTOUCH también merece una mención especial. El sistema telemático, que permite la transmisión digital de pedidos, simplifica enormemente la forma de trabajar anterior. CarLo inTOUCH, por ejemplo, minimiza el tiempo de procesamiento de los POD y reduce también la cantidad de información requerida por los conductores.

«Gracias al funcionamiento sencillo y fácil de usar del programa, podemos utilizar CarLo inTOUCH muy bien en nuestra empresa. Nuestros conductores confirman que les facilita las cosas y les ahorra mucho tiempo, ya que los documentos necesarios se envían automáticamente.»

El Grupo Oakley es optimista de cara al futuro. Un posible próximo paso podría ser la integración de CarLo exCHANGE para simplificar la comunicación con los subcontratistas. Trabajar en proyectos conjuntos con los clientes actuales es muy importante para Soloplan, por lo que seguirá apoyando al Grupo Oakley con asesoramiento y asistencia para crear la mejor experiencia de usuario posible.

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